16 May 2017 10:46
|

Es cierto, que no es necesario creer en la figura de Buda para que decoremos nuestro hogar con figuras o cuadros de Buda, pero es los últimos tiempos han llegado a substituir hasta a los santos de los dormitorios.
Es un simbolo decorativo que sigue muy de moda y que ayuda a decorar cualquier rincón de una casa , ya sea en cualquiera de las formas que lo podemos encontar: sentado, una cabeza, tumbado o meditando.
Además de aportar un toque oriental a la decoración de tu espacio, por el propiio significado de la palabra Buda que es Despierto , éste representa la felicidad y atrae la buena suerte, la calma y la positividad , por lo que sin duda, es una acertada elección para el hogar. Si crees en esto de las energías, debes tener cuidado a la hora de elegir donde colocar la figura de Buda. Para sacarle el máximo partido a la ubicación de mismo, la regla principal es otorgarle una posición privilegiada. Es importante no rodearlo de mucha decoración sin sentido, siendo más importante darle un lugar importante en casa, como mirando a la puerta de entrada, en un despacho o en el dormitorio, para canalizar las energías positivas.
"Si enciendes una luz para alguien, también iluminara tu camino" Reflexión Budista.
|
Enlace permanente
|
|