•  
  •  
MÉTODOS DE PAGO
Alabarce Online pone a su disposición diversos métodos de pago. Si precisa ayuda o cualquier aclaración, no dude en contactar con Atención al cliente.
TARJETA BANCARIA
Tarjeta de Crédito/Debito a través de TPV virtual Seguro.
Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard.

TRANSFERENCIA BANCARIA
AlabarceOnline pone a disposición varias cuentas bancarias para que seleccione la que mejor le convenga.

Transferencia Bancaria nº cta:
Banc Sabadell ES85  0081-0036-48-0002368242
La Caixa ES03 2100-4788-37-0200014064
Bankia ES12 2038-6707-51-6000015255
Enviar justificante de la transferencia o ingreso a: info@alabarcedecoracio.com
PAYPAL
Proximamente.
FINANCIACIÓN
Fraccione su compra en 3, 6, 9 o 12 meses SIN INTERESES NI COMISIONES.
Financiación valida en tiendas fisicas de Alabarce (Barcelona y Mataró).
-
PLAZOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES
Referente a las condiciones de compra puede ampliar la información en el apartado inferior "condiciones generales de compra".

PLAZOS DE ENTREGA:
Los plazos de entrega oscilan entre los 4-7 días (parar artículos disponibles en almacenes de Alabarce, siendo esto lo habitual) y los 35 días, a partir de la confirmación del pago y en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.

* Para pedidos especiales (a medida, personalizados a petición del cliente tales como color, detalles del mueble) los plazos de entrega pueden oscilar entre los 30 y 40 días (Habitualmente estos casos son muebles pedidos a fabrica "Artículo Nacional" o pedidos a Tapiceria Alabarce tales como sofás, cabeceros, sillones y similares. Recuerde que los pedidos especiales carecen de Periodo de Desistimiento)

Estos plazos son orientativos y Alabarce DECORACIÓ se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos y una mayor satisfacción de nuestros clientes.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Alabarce DECORACIO a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock del proveedor, no fuese posible. En tal caso Alabarce le ofrecerá la sustitución del artículo por otro de similares características o bien, la devolución integra de la cantidad abonada.

GARANTIA Y DEVOLUCIONES
Si no queda satisfecho de su compra online, dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la misma para ejecutar su derecho de desistimiento según léi 03/2014. Los artículos especiales están excluidos del periodo de devolución *

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido el producto en Alabarce por parte del cliente y comprobado el correcto estado, procederemos a la devolución del importe del mismo mediante el mismo modo en el que se pago.
Los gastos de envío por devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas telefónicas, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc. ,a no ser que sea por un defecto del producto, cuya responsabilidad la asume completamente la empresa Alabarce, haciéndose cargo de los gastos por devolución y de la sustitución de la mercancía, si así lo desea el cliente.