Err

Tu cesta : 0,00 EUR
  •  
  •  
Blog

CAMINOS DE CAMA - TENDENCIA 2019

CAMINOS DE CAMA - TENDENCIA 2019

También conocidos como cobertores, estos complementos textiles alargados se colocan a pie de cama para dar un extra de calidez y un toque más cozy y acogedor al dormitorio. Y este año 2019 será muy habitual verlos en las diferentes propuestas de las firmas textiles.

Escrito el  16 Sep 2019 10:46  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

TERCIOPELO: ELEGANCIA MODERNIZADA 2019

TERCIOPELO: ELEGANCIA MODERNIZADA 2019

Lo hemos visto este otoño-invierno, pero el "revival" del terciopelo no ha sido una moda pasajera, sino que le queda cuerda para rato este 2019. Elegante y sofisticado, su "look" se ha modernizado con diseños más atrevidos y contemporáneos. En la categoría SOFÁS podrá ver bellas piezas para su hogar. Recuerde que en la Tapicería Alabarce podemos crear sus sueños y vestirlos con terciopelo del color que quiera.


Escrito el  10 Sep 2019 10:46  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

COLOR 2019

COLOR 2019

Color 2019


Escrito el  2 Ene 2019 10:46  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

COLOR!

COLOR!

La fuerza de los colores puede cambiar por completo el aspecto de un ambiente.

Escogerlos bien, combinarlos con sentido y aportar el toque de profesionalidad que los distinga. El resultado final puede ser determinante para conseguir la decoración interior perfecta.



Escrito el  22 Mar 2018 10:46  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

BUDA, MÁS ALLÁ DE LO MÍSTICO

BUDA, MÁS ALLÁ DE LO MÍSTICO


Es cierto, que no es necesario creer en la figura de Buda para que decoremos nuestro hogar con figuras o cuadros de Buda, pero es los últimos tiempos han llegado a substituir hasta a los santos de los dormitorios.

Es un simbolo decorativo que sigue muy de moda y que ayuda a decorar cualquier rincón de una casa , ya sea en cualquiera de las formas que lo podemos encontar: sentado, una cabeza, tumbado o meditando.

Además de aportar un toque oriental a la decoración de tu espacio, por el propiio significado de la palabra Buda que es Despierto , éste representa la felicidad y atrae la buena suerte, la calma y la positividad , por lo que sin duda, es una acertada elección para el hogar.
Si crees en esto de las energías, debes tener cuidado a la hora de elegir donde colocar la figura de Buda. Para sacarle el máximo partido a la ubicación de mismo, la regla principal es otorgarle una posición privilegiada. Es importante no rodearlo de mucha decoración sin sentido, siendo más importante darle un lugar importante en casa, como mirando a la puerta de entrada, en un despacho o en el dormitorio, para canalizar las energías positivas.

"Si enciendes una luz para alguien, también iluminara tu camino" Reflexión Budista.


Escrito el  16 May 2017 10:46  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Look Chic

Look ChicLOOK CHIC.

Un pequeño rincón donde el estante, la escalera y la caja de almacenaje son una de las tendencias que marca este año el "look chic" en cualquier estancia del hogar.En diferentes materiales, Alabarce te propone una gamma de "guardatodo" en cajas de madera y cestos de rattan que además de ser decorativas son funcionales.

Escrito el  28 Abr 2017 12:50  -  Enlace permanente
0 Comentarios