Err

Tu cesta : 0,00 EUR
  •  
  •  

ESTILO INDUSTRIAL

ESTILO INDUSTRIALEL ESTILO INDUSTRIAL: UNA DE LAS TENDENCIAS ACTUALES MAS EXITOSAS.
Un estilo ideal para personas innovadoras, que les gusta aprovechar espacios y jugar con los materiles existentes para crear estilos de decoración únicos.

A diferencia de la mayoría de tendencias, el estilo industrial no busca la perfección total, "lo bello”, pero sí el diseño.

En este estilo se utilizan materiales que cuentan con un gran atractivo visual. Aunque a primera vista puede que no nos suene a decoración sí lo es y ahí se encuentra su lado más interesante. Hierro, cemento, hormigón, madera, materiales al desnudo, espacios vacíos, tuberías, etcétera. Sin duda las distintas tendencias decorativas forman un abanico inmenso y estamos ante una de las más exitosas. A pesar de la sensación fabril, se consiguen interiores acogedores que encajan muy bien con el ambiente urbano de las grandes ciudades.

Pero ten en cuenta: Si la vivienda es clásica elige mejor los  acabados en bronce, latón o metales envejecidos. Para el resto de estilos, tienes vía libre.

En Alabarce encontrarás artículos adecuados y sugerentes que te cautivarán y enamoraran. Siempre podrás contar con la ayuda y consejo de nuestros interioristas, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda virtual.



Escrito el  2 Jul 2016 9:43  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web